lunes, 23 de mayo de 2011

Confesiones de otoño

Y si, lo reconozco. Hay dos cosas que no se dicen, nadie las dice... yo no las digo, mi mamá no las dice, todas las mujeres con quienes tomé mate o birra en mi vida tampoco las dicen, y creo que como es lunes y uno todos los lunes se replantea empezar bien la semana y hacer todo lo que termina no haciendo, las voy a decir.

ME GUSTA ROMPER LAS PELOTAS Y ME GUSTA SUFRIR

Momentos para romper las pelotas, hay muchisimos. Que no me llamaste, que no me decís mas eso que me decías, o por lo menos no como lo hacías antes.. Que sabés que yo al mate no le pongo azúcar. Que todavía guardas esa cartita que te regalo Marcela hace 6 años nose para que. Que salís poco con tus amigos, o salís un montón. Que tenés las manos frías. Que me acariciaste el pelo pero me despeinaste. Que pareces cortado. Que como que qué me pasa??? A mi me gustaba de membrillo y no de batata. Que si, ya se, que quedamos que este tema estaba terminado, pero a mi no me cierra eso de... Que yo si fuera vos me levantaría mas temprano. Que que que que bastaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El motivo por el cual hacemos todo esto es muy sencillo. Queremos que nos den bola!! (pero no mucha, sino nos dan mas motivos para quejarnos...)

Sufrir... La RAE propone dos sinónimos de sufrir; aguantar y tolerar. En algún lugar de nuestras perturbadas mentes (algún historiador debería explicarnos el porque) creemos que sufrir, aguantar y tolerar son parte de ser mujer. Entonces sufrimos, aguantamos y toleramos por nosotras, nuestras madres, abuelas y hermanas, nuestros hijos, nuestros maridos, nuestros amigos, y dejamos algún rato muy culposo del jueves para sufrir por la hija del verdulero que muy preocupado nos comentó el otro día, sobre el kilo de tomates perita, que está un poco floja en el análisis sintáctico.
Que me gusta de sufrir... depende el sufrimiento per se. Muchas veces uno se mira caer las lágrimas frente al espejo y piensa: como no lo conquisté llorando?
A ver.. ordenate Petisa... Sufrir desahoga, pero también nos pone en un lugar absolutamente fantástico para romperles las pelotas a alguien. COMO, NO VAS A LAVAR VOS LOS PLATOS HOY????? NO VES QUE ESTOY SUFRIENDO????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario